• 900 10 33 89
  • avata@avatahispania.com

Abonate a AVATA Hispania

  • VENTAJAS DEL ABONO AVATA

    ABOGADO 24H

    Servicio por el cual dispones ,en caso de urgencias relacionadas con el automóvil (Alcoholemia, robo,accidente....)de la posibilidad de consultar telefónicamente con un abogado, las 24 horas del día, los 365 días al año.

    CONSULTA GRATUÍTA EN DESPACHO

    Tendrás derecho a una consulta al año sobre dudas o cuestiones que tengas sobre cualquier tema de derecho :Civil ,Penal, Laboral, Matrimonial........ Disponemos de abogados expertos en cada materia.

    ASESORAMIENTO DEL SEGURO A CONTRATAR

    Te hacemos un estudio del seguro que más te conviene, según tus circunstancias personales, luego tú decides si lo contratas o no en la aseguradora correspondiente. (nosotros no vendemos seguros, sólo aconsejamos). Este servicio se prestará antes de la firma de cualquier póliza de seguro.

    AUDITORÍA DE SEGUROS EXISTENTES

    Podrás poner en nuestras manos las pólizas de seguro que tengas contratadas con carácter previo a tu incorporación en Avata Hispania, para así poder descubrir posibles duplicidades de riesgos asegurados, eliminar pólizas no necesarias...., con el ahorro que eso conlleva, la media de ahorro obtenida por Avata es de un 30%.

    CONSULTA MÉDICA GRATUITA

    El ABONADO tendrá derecho a una consulta médica gratuita con traumatólogo asignado por AVATA HISPANIA, una vez transcurrido un año desde la fecha del accidente.

    DESCUENTOS EN TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN/FISIOTERAPIA Y PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

    El Abonado dispondrá de descuentos especiales para el tratamiento y el diagnóstico de sus lesiones aunque las mismas no derivaran de un accidente de tráfico.

    REDUCCIÓN DE HONORARIOS

    El Abonado tendra una notable reducción en los honorarios en caso de accidente.


    Puede abonarse pagando con tarjeta de credito en el siguiente formulario:

    Nombre y apellidos
    DNI
    Direccion
    Codigo postal
    Localidad
    Teléfono
    Email
    Codigo de agente
    Codigo de descuento
    Forma de pago
    Número de cuenta
    Precio
    Condicionado:
    Acepto las condiciones

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE
  • Sobre nosotros

    Somos una compañía de ámbito nacional con el objetivo de defender los derechos del asegurado víctima de un siniestro, frente a las propias compañías aseguradoras contando con más de 10 años de experiencia.

  • Secciones