• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 24 julio 2013

    Avata Hispania y la Fundación Avata apoyan la Plataforma Afectados Por Accidente De Tornadizos

    La plataforma nace con las siguientes premisas:

    1. Apartidista, no entiende ni se identifica con ningún partido, corriente o ideario político, sólo con los derechos y los intereses que reivindica.
    2. Plural, puede participar en ella, cualquier persona que se sienta afín. No importa condición personal, raza, religión o cualquier otra diferencia cultural.
    3. Objetivo, proteger y amparar en primer lugar al colectivo de víctimas del accidente de TORNADIZOS, el cual se produjo el 08 de Julio de 2013, y en segundo lugar el interés general.

    Esta plataforma la forman personas normales del pueblo, de la ciudadanía. Gente que trabaja duró cada día para poder subsistir y que mediante la presente plataforma pretende crear condiciones sociales, políticas y cuantas sean precisas, para que el transporte público por carretera sea absolutamente seguro para sus usuarios. Creemos que este máximo es exigible dado que:

    1. El transporte público es de uso general. Cualquiera tiene derecho a usarlo.
    2. Nadie tiene porque sufrir consecuencias de una inadecuada política – legislación en materia de seguridad.

    Se propone: Se pide la instalación de los cinturones de seguridad en todos los autobuses, aunque se hayan matriculado, con carácter previo a octubre de 2007. Y aquellos autobuses que en un plazo razonable no lo tengan instalados, sean puestos automáticamente fuera de la circulación.

    Así mismo, esta plataforma, tiene por objeto la defensa y la promoción de los intereses de las víctimas y familiares del accidente de tráfico de 08/07/2013, el cual da nombre a la misma.

    Se propone: Es por ello que se solicita a los poderes públicos, el acceso de la misma a una sanidad de calidad y en la cantidad necesaria, a una indemnización justa y a obtener los medios necesarios para una integración adecuada en la sociedad.

    Unidos podremos alcanzar nuestros objetivos.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE