• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 22 octubre 2012

    La sexta prueba del campeonato se disputo en el Circuito Internacional FK1.

    Luis Fernando Ramos consigue la segunda posición y con ello el TROFEO AVATA 2012.
    Posiblemente la prueba más difícil y a la vez más divertida de esta temporada se disputo en este  revirado circuito con la presencia de la lluvia lo que hizo que en los entrenamientos se produjeran más de una treintena de caídas aunque por suerte sin ninguna consecuencia.
    La parrilla más numerosa de este año en el Trofeo Avata  conto con la presencia de pilotos portugueses desplazados desde Oporto con la ilusión de conocer esta copa de promoción que se esta formando como una de los más importantes de España. Fue uno de estos pilotos lusos, Joao Barros, el que en un circuito completamente encharcado marco el mejor tiempo en los entrenamientos.
    En la primera manga el circuito se fue secando pero había zonas muy mojadas lo que complicaba los pasos  en algunas curvas unido a  los nervios por la disputa de la general entre los dos primeros hizo que la salida fuera realmente movida. Joao Barros hombre de la pole se fue al suelo y su seguidor Eduardo Cordero perdió muchas posiciones intentando seguir a David García Bango que sin miedo a las manchas de agua se marchaba en solitario. Le seguía Luis Fernando Ramos líder del trofeo que luchaba por el titulo pero reapareció Eduardo Cordero, el piloto de La Bañeza para remontar a todos sus adversarios y a dos vueltas del final conseguir la victoria. El líder Luis Fernando consiguió en un último esfuerzo la tercera plaza que le acercaba al título a falta de la última manga del año. David García Bango se conformo con la segunda  plaza después de rozar la victoria toda la carrera.
    En la segunda y definitiva manga que coronaria al campeón del Trofeo Avata 2012 la salida fue más tranquila evitando en todo momento las posibles caídas y el piloto más laureado en las dos últimas temporadas Eduardo Cordero se pone en cabeza luchando por el campeonato pero un valiente Luis Fernando Ramos no tenía intención de perder este Trofeo en la última manga y se lanzo tras el. Por detrás David García Bango  luchaba con el valiente piloto portugués Joao Barros por subir al pódium. Al final se mantuvieron las posiciones ganando Eduardo Cordero por delante de Luis Fernando Ramos y David García. El portugués Joao Barros consiguió una meritoria 4ª plaza.
    De esta manera y disputadas 6 carreras Luis Fernando Ramos consigue la victoria final en el Trofeo AVATA 2012, en segunda posición se situó Eduardo Cordero, el máximo favorito al inicio de la temporada pero quel no disputo la primer carrera y perdió muchas de sus opciones. David García Bango logro la tercera plaza final por delante de Álvaro Cordero.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE