• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 01 abril 2013

    Según este acuerdo, los clientes de Avata Hispania, podrán acceder a una atención integral sanitaria en el centro privado de León.

    El Hospital San Juan de Dios sigue con su compromiso de dar una atención integral y completa a todos sus pacientes. En este sentido, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Avata, entidad especializada en la atención integral a víctimas de accidentes de tráfico, con el fin de que estos pacientes se beneficien de la cartera de servicios del Hospital San Juan de Dios.

    Según este acuerdo, cualquier paciente que haya tenido un accidente, recibirá toda la asistencia necesaria en el centro sanitario, sin tener que preocuparse de nada más que por su recuperación. De forma gratuita, el centro se ocupará de todos los trámites necesarios para que el paciente no tenga que preocuparse realizar gestiones ante las compañías aseguradoras y, por supuesto, de atenderles en todas las consultas o hacerles todas las pruebas necesarias para su bienestar.

    Además de esta asistencia integral gratuita, este acuerdo de colaboración incluye una serie de acciones futuras, como el de ofrecer talleres de educación vial, formación sanitaria a estamentos públicos, etc.

    En definitiva, Avata, con sus más de diez años de experiencia en defender los intereses del asegurado, se une al Hospital San Juan de Dios de León con el único compromiso de ayudar a los accidentados y darles la mejor cobertura médica.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE